Usé cefalogen + dexametasona (6

2 respuestas
Usé cefalogen + dexametasona (6 días), y óvulos cluvax por 7 días.. de pronto he bajado de peso, se deberá a eso??.
probablemente ha tenido hiporexia (disminución del apetito) por el tratamiento, lo que, INDIRECTAMENTE, y no como causas directas, habrían contribuído a la pérdida de peso. y si comió igual, la causa sería el aumento del metabolismo que hay durante una enfermedad, lo que querría decir que usted debió comer más durantre el tratamiento.

sea por una, o por otra. esto fue pasajero y observe de ahora en adelante como va, para ver otras causas de pérdida de peso ajenas a este episódico tratamiento.

Con lo que cuesta el CLUVAX cualquiera bajaria de peso ...

Aqui en tu caso nos faltan algunos datos. No sabemos tu edad. No se que diagnostico tienes , ni quien receto la dexametasona , ni mencionas cuantos kilos bajaste.

Debes consultar mejor a un medico internista