Uropol forte N

1 respuestas
La pastilla Uropol forte N resultara efectiva para una infección urinaria?
Primero debe estar usted seguro que tiene una infección , para ello el cultivo de orina le ayudará no sólo a verificarlo, sino también a seleccionar qué medicamento es más eficaz para tratarla.
Automedicarse o pedir al dispensador de la farmacia una pastilla, no es un buen consejo.
Buenos días.