Unitob-S

Buenas noches, a mi bebé de 9 meses le recetaron unitob porque mucho lagrimea, y el oftalmólogo me dijo que le aplicara 3 veces al día y que si veía mejora disminuya la dosis, mi pregunta es es recomendable seguir aplicando?

1 respuesta


Buena tardes, las gotas oftálmicas Unitob contienen un antibiótico, son usadas para procesos infecciosos oculares, en caso de lagrimeo no son la primera opción y la indicación esta dada por el oftalmólogo de acuerdo a la evaluacion de cada paciente.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.