Últimamente he sufrido un infarto

3 respuestas
Últimamente he sufrido un infarto cerebral leve, se me paralizo una pierna pero luego fue recuperada en su movimiento, solo me trataron con un suero en emergencia, me llevaron al hospital me tomaron una tomografia y dijeron que no tenia nada,tengo miedo que se repita otro, que rehabilitacion debo llevar?
Buenas tardes:
Es importante realizarle una evaluación neurológica integral, ver su imagen, y analizar sus factores de riesgo vascular.
No dude en consultar con un especialista para que lo oriente de la mejor manera.
Saludos cordiales,

Buenas tardes, respondiendo su pregunta, primero hay que diferenciar entre un "infarto cerebral" con un "Accidente Transitorio Isquémico (ATI)", éste último tiene la característica que el deficit motor (paralisis como usted lo llama) puede recuperarse, por eso que en la tomografía no encontraron signos de un infarto cerebral reciente, sería bueno que consulte con su neurologo y este busque las causas que le produjeron la perdida de la fuerza en su pierna, en torno a una enfermedad cerebro-vascular.
Posiblemente has tenido un accidente isquémico transitorio, debe ser evaluado por un cardiólogo lo antes posible.