Tuve un aborto hace un mes y me dijeron que ponerme ciclosterona ayuda a eliminar los residuos de un

5 respuestas
Tuve un aborto hace un mes y me dijeron que ponerme ciclosterona ayuda a eliminar los residuos de un aborto eso es cierto?
Es falso, se debe evaluar cada caso, por loq ir siempre es necesario una evaluación por el Gineco Obstetra quien realizará una ecografía para determinar la cantidad de restos que quedan dentro del utero. De esos resultados depende si será necesario usar solo medicamentos o realizar un legrado uterino para evacuar los restos.

No es cierto, lo primero a hacer es una ecografía ginecológica para determinar si quedan restos compatibles con aborto incompleto y realizar tratamiento quirúrgico con legrado o amén, o tratamiento médico con Misoprostol
si fue hace un mes quizás no existan tales restos y la progesterona esté siendo indicada para otro motivo. Debe preguntar y repreguntar a su médico para que no le queden dudas.
No es cierto, debes ser evaluada urgente, posiblemente se necesite un legrado, antes que se infecte o haya hemorragia
Lo primero que necesitas es consultar con un buen ginecologo y que no te mienta ...
Lo que requieres es una aspiración de los restos y listo se acabo tu problema , quedara todo limpio y listo para formar la regla como siempre ...