Tuve relaciones con mi pareja y

3 respuestas
Tuve relaciones con mi pareja y termino varias veces dentro de mi puedo quedar embarazada apesar de haver tomado Zintemore 1.5 esa es mi duda por favor contestenme
El número de eyaculaciones no está en relación a las posibilidades de embarazo. Si tuvo relaciones sexuales durante sus días fértiles, así haya habido una sola eyaculación la posibilidad de embarazo es alta. Si las relaciones sexuales fueron en días no fértiles, así hayan sido varias eyaculaciones no habrá tanto riesgo de embarazo.
El uso de la anticoncepción de emergencia durante las primeras 24 horas luego de una relación sexual en dias de fertilidad no protege al 100%, la protección llega a un 85%, si se toma luego de las 24 a 72 horas ese porcentaje de protección disminuye.

Responder tu pregunta es un poco difícil ya que el embarazo puede ocurrir pese a todos los cuidados que has tenido con tomar las píldoras de emergencia , hay varios datos que faltan comentarnos , por eso .
La pìldora anticonceptiva de emergencia lo ùnico que hace es disminuir la posibilidad de embarazo. O sea que si la posibilidad en el dìa màs fèrtil posible es de aproximadamente 30%, al tomar dicha pìldora, èsta es reducida a 8%. Por lo tanto, no existe anticonceptivo ideal.