Tuve gonorrea la cual se curó

3 respuestas
Tuve gonorrea la cual se curó pero dejó como secuela una epididimis, si tengo sexo con mi pareja, la puedo contagiar de algo? Si la respuesta es si, de que sería?
Si el tratamiento que recibió fue adecuado, debe haberse curado. Aun así puede quedar con secuelas como la epididimitis. Sin embargo se debe buscar la causa de esa epididimitis, pues puede deberse a una infección diferente.

La respuesta estaría en relación a si es usted, o ya lo logró erradicar, el estado de portador del microbio. Si en un cultivo reciente del esperma aún existe el gonococo, entonces usted sí podría contagiar la infección con sus consecuencias sintomáticas en su pareja.
Es raro, si se curó del todo no tendría porque, pero le sugiero que se realiza las pruebas específicas para el caso, consulte a su urólogo de cabecera a la brevedad, el lo orientará mejor