Tuve agorafobia por muchos años.

2 respuestas
Tuve agorafobia por muchos años. Estuve en tratamiento y pude superarlo pero aún uso clonazepam 2mg cuando salgo. Pronto viajaré sola y me pregunto si el clonazepam sl me puede ayudar a enfrentar la ansiedad durante el viaje.
Si le puede ayudar pero debería estar considerando un abordaje psicoterapéutico basado en la técnica cognitivo conductual

Consideró que usar clonazepam en forma periódica significa que aún existe enfermedad activa, una nueva evaluación sería a mi parecer lo más indicado y según eso ver si existe la necesidad de iniciar nuevamente tratamiento, el clonazepam es solo un sintomático y no trata la enfermedad de fondo
La terapia es totalmente necesaria en estos casos en forma paralela