Tengo una pierna hinchada y sobresalida la vena ..siento pesadez en la pierna ..q especialista deber

Tengo una pierna hinchada y sobresalida la vena ..siento pesadez en la pierna ..q especialista debería ir para una consulta

3 respuestas


un Cirujano Cardiovascular dedicado a cirugía vascular

Dr. Wernher Cuya

Dr. Wernher Cuya

Cirujano cardiovascular y torácico

Cercado de Lima

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Entiendo tu molestia. Cuando hay síntomas como los que me comentas, lo más indicado es acudir a un cirujano vascular, ya que es el especialista que evalúa problemas venosos y de circulación. Mientras tanto, evita estar mucho tiempo de pie o sentado, eleva la pierna cuando descanses y no te automediques sin indicación médica.

Dr. Alberto García

Dr. Alberto García

Cirujano general

Trujillo

Reservar cita

cirujano vascular periférico

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.