Tengo una hija de 2 años y medio,

3 respuestas
Tengo una hija de 2 años y medio, y quisiera saber exactamente si tiene autismo, ya que muchos me mencionan que tiene algunas características y quisiera una opinión profesional que puedo hacer? Gracias.
Es dificil sobrellevar la enfermedad de un hijo. Le recomiendo evaluacion neuro-psiquiatrica a la brevedad. Actualmente hay terapias que pueden realizarse desde temprana edad para los menores afectados.

Buenas tardes:

No dude en acudir a un neuro pediatra.

Ellos son los profesionales que pueden ayudarle en el diagnóstico preciso del problema es un niño.
Saludos cordiales,
Buenas noches , los psiquiatras y los psiquiatras especializados en niños y adolescentes son los médicos especialistas encargados de establecer el diagnóstico , clasificación y pronóstico , así como liderar el equipo terapéutico de rehabilitación en este trastorno del desarrollo mental, el diagnóstico más precoz si puede mejorar en pronóstico pero dependiente también de las terapias y profundidad del trastorno, lo principal es basar el diagnóstico en el distanciamiento en la adquisición de habilidades en el neurólogo desarrollo, del paciente, de 3 años muchos opinan que es una edad segura en realizar él diagnósticos salvo los casos severos en que los diagnosticos son más tempranos