Tengo un resultado negativo a las

2 respuestas
Tengo un resultado negativo a las 7 semanas del riesgo que tuve. La prueba fue en laboratorios medlab con prueba Eclia de 4ta generacion. Debo quedarme tranquila?
Usando ELISA 4ta generación con detección del Ag p24 el periodo ventana se puede acortar a 3 a 4 meses de la exposición.
Coincido que es poco probable que esté infectada.
Influye saber la carga viral de la persona von quién tuvo la RS

Estimada Sr(a/ta) dependera mucho cuando fue el contacto de riesgo si fue hace 6 meses yo le diria que es improbable que tenga la infección.
Recuerdo que existe el "periodo de ventana" en la cual las pruebas pueden permanecer negativas por eso la recomendacion de hacerse la prueba al mes 3er y 6to mes.
En su caso es bastante probable que no tenga la infección pero para su tranquilidad deberia realizarse la prueba al 6t0 mes de exposición.

Atte