Tengo un mioma submucoso que me

4 respuestas
Tengo un mioma submucoso que me lo diagnosticaron hace 4 años en la actualidad estoy sangrando diariamente y el mioma ha crecido a 46mm en su distancia mayor. Me gustaria saber si se puede reducir de tamaño. Ahora estoy tomando hormonas para disminuir el sangrado y mi hemg suba con hierro endovenoso
Es operable. No hay duda. Lo que estaria por definirse es la via de abordaje. Hagalo lo mas pronto posible pues el sangrado que provoca muchas veces es excesivo y debilitante.

El mioma submucoso es grande, y su tratamiento es quirúrgico,es importante saber que está recibiendo, posiblemente continuará con el sangrado, acuda a su ginecólogo para darle solución.
Necesita cirugia no hay tratamiento medico disponible
Lo mas recomendable es pensar en cirugía , actualmente se usa vitamina D3 para disminuir su tamaño , 600 UI diarias ...ademas de otras medidas o tratamiento ...