Tengo tos permanente y mucha flema

Tengo tos permanente y mucha flema y mucosidad, con picazón intensa y persistente en la garganta, se recomienda biobroncol y flucisteín más algún antiinflamatorio ?

1 respuesta


Habría que detenerse un poco en descartar si efectivamente es una enfermedad bronquial previamente diagnosticada, ya que el tratamiento cuando se evidencia cronicidad permite tener al paciente asintomático, algunas otras enfermedades principalmente digestivas pueden explicar esos síntomas, por lo que el uso de un anti-inflamatoria lo podría empeorar

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.