Tengo Parálisis Facial Periférica

Tengo Parálisis Facial Periférica (Izquierdo) desde hace dos meses con diagnóstico de AXONOTMESIS SEVERA. Desde el día de ayer, después de mi terapia, tengo un zumbido en el oído izquierdo. Mi pregunta es si este zumbido es a causa de la parálisis facial y a qué especialista debo acudir. Gracias

2 respuestas


El zumbido puede estar asociado a la parálisis facial, debería de verte un otorrinolaringólogo, para precisar la causa del zumbido.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Es muy raro que después de 2 meses de sucedida la PFP aparezca el zumbido, efectivamente debe Ud. visitar un Otorrinolaringologo. De ser negativo su estudio, de seguro le derivará nuevamente con su Neurólogo.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.