tengo ovarios poliquisticos, el
tengo ovarios poliquisticos, el mes antepasado tome dixy 35 y mi periodo me llego como siempre, pero el mes pasado ya no las tome y no me he cuidado con nada y para este mes deje de ver periodo. Me saque un análisis de sangre teniendo 3 dias de retraso pero nada y aun no veo periodo ¿Por qué?
3 respuestas
tranquila. Primero, debes saber que el sindrome de ovarios poliquísticos per sé produce retrasos menstruales. Si estuviste con píldoras y las has suspendido con mayor razón pues el endometrio está, o debe estar, muy estrogenizado, lo que hace que no habiendo oposición a esta hormona, por el momento, sea la razón por la que aún no menstruas.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Primero: debes de realizarte un dosaje de beta hcg. Segundo: debes de realizarte una ecografia transvaginal. Tercero: con estos dos resultados acudir a un ginecólogo con experiencia para que solucione tu atraso menstrual o seguir con lo que corresponda
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

