Tengo ostocondritis me recetrecetaron aneurin 25000 ampolla es bueno para calmar el dolor muscular d

2 respuestas
Tengo ostocondritis me recetrecetaron aneurin 25000 ampolla es bueno para calmar el dolor muscular dolor de pecho en las costillas
Proceso inflamatorio en la region del cartílago esternal recomiendo antiinflamatorio como meloxicam 15 mg mas relajante como pridinol 4 mg vienen asociados una sola toma con la cena, en estos casos el complejo B no ayuda mucho

La vitamina B12 es coadyuvante antineuritico del tratamiento ANTINFLAMATORIOS tan intenso como la molestia. El 'diagnóstico" es muy general y no hay datos clínicos. La dosis es de impacto y puede ayudarse con efecto autocurativa. Le recomiendo consultar un médico
En tanto deje de ser tan bueno y sentirse solo. El am@r a si mismo es el perfecto am@r de Tod@ Dios. OrtotaxiaMedica