tengo mi pequeña de 1 año 10 meses que ha estado consumiendo hierro en gotas de la posta ella empezó

1 respuestas
tengo mi pequeña de 1 año 10 meses que ha estado consumiendo hierro en gotas de la posta ella empezó con 10.5 de hemoglobina; lastimosamente su hemoglobina lejos de subir bajo a 9.5...sera bueno que le de el astifer en jarabe? eso me lo recomendaron cuando mi niña cumplio 8 meses aunque en esas fechas ella tenia 11 de emoglobina. no lo termino puesto que otro medico me dijo que el astifer es para niños que ya consumen solidos compactos osea cuando mi niña tenga 1 año y medio.
que me sugieren?
Debido a que tu niña tiene una anemia que no responde aparentemente al tratamiento con hierro te recomiendo que se evalúe con el hematologo debido a que se deben realizar una serie de pruebas a fin de determinar la causa de la anemia.A veces este cuadro no es tan sencillo de manejar como la gente cree. En algunos casos hay anemias congénitas que deben ser diagnosticadas.