Tengo dos años de casada y me

3 respuestas
Tengo dos años de casada y me detectaron descenso y endometriosis he buscado tantas opiniones profesional y la toma de medicamentos y ahora me dicen que debo de operarme díganme es necesario y si es suficiente para curarme y poder salir embarazada?
Si le esta causando un cuadro de infertilidad es necesario saber en que grado de endometriosis esta , de esto va a depender si su tratamiento va a ser medico o quirúrgico. tenemos pacientes que con endometriosis leve salen embarazadas sin ningún tratamiento. Es necesario visite a su ginecólogo para su respectivo estudio.
Saludos.

Asi es la intervencion quirurgica debe ser realizada, la Endometriosis es una de las causas de Infertilidad , la Endometriosis no es la unica causa de esta patologia,hay anatomicas ,hormonales etc ,le sugiero visite a su ginecologo Atte.
La endometriosis es un proceso cronico, que si a la evaluación le han sugerido cirugía , lo más probable es que deba ser resuelto en sala de operaciones