Tengo cálculos en los riñones.
1
respuestas
Tengo cálculos en los riñones. Qué me recomienda para los cólicos y para arrojar los cálculos?
El cólico renal es un diagnóstico diferencial que debe ser corroborado con pruebas de imágenes, las usuales de emergencia son los RX abdomen y la ecografía renal y vesical. Si el cálculo encontrado es menor a 1 cm y está localizado en el tercio inferior del uréter, podrá utilizarse el tratamiento médico expulsivo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- No tengo vesícula pero,tengo barro biliar en el coledoco. Me dan cólicos intensos en la boca del estómago, estoy tomando ácido Ursodesoxicolico 3 veces al día. Cuando siento venir el dolor tomo Hiosimol compuesto y simeticona de 80 MG. Es correcto lo que hago?
- Para calmar el dolor de una hernia inguinal, es buena
- ¿El hiosimol sirve para quitar el dolor por acumulación de gases?
- Es bueno para los calculos de la Vesicula? Debo pedir consejo médico si quiero consumirlo?
- Buen día puedo tomar cuando hay dolor estomacal? Necesito pedir consejo médico antes de hacer esto? tengo 39 años
- Hiosimol és contraindicado en madres lactantes?
- Sirve Hiosimol también para el dolor de los cálculos renales?
- Se puede tomar Hiosimol para el dolor de dientes? O no es bueno?
- He tomado el hiosimol compuesto y flatuzym los dos, los gases recorrían por mi hígado, espalda hasta llegar a los intestinos así estuvo todo el dia. ¿A que se debe esto?
- cuantas pastillas y cada cuanto de hiosimol compuesto puedo tomar para el dolor x colico renal
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 20 preguntas sobre Hiosimol Compuesto
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.