Tengo ardor al orinar y dolor en punta de pene fui al médico y me mandó exámenes de próstata y exame

1 respuestas
Tengo ardor al orinar y dolor en punta de pene fui al médico y me mandó exámenes de próstata y examen de orina y me salieron pero sigo con el mismo fastidio gracias

Hay muchas causas posibles de dolor en la punta del pene, que varían desde leves hasta graves. Algunas de las causas más comunes incluyen:

Infecciones:

Balanitis: Esta es una infección del prepucio y la cabeza del pene. Es más común en hombres no circuncidados, pero también puede ocurrir en hombres circuncidados. La balanitis suele ser causada por hongos o bacterias. Los síntomas incluyen dolor, enrojecimiento, hinchazón y picazón.
Uretritis: Esta es una infección del tracto urinario (TU) que afecta la uretra, el tubo por el que pasa la orina desde la vejiga hasta el exterior del cuerpo. La uretritis suele ser causada por una bacteria de transmisión sexual (ETS), pero también puede ser causada por otros organismos o por irritación. Los síntomas incluyen dolor al orinar, secreción del pene y picazón.
Herpes genital: Esta es una infección viral que causa llagas dolorosas en los genitales. El herpes genital se transmite por contacto sexual y puede causar brotes recurrentes de llagas.
No infecciosas:

Frenillo apretado: El frenillo es un pliegue de piel que une la parte inferior del glande al prepucio. Un frenillo apretado puede restringir el movimiento del pene y causar dolor, especialmente durante la erección.
Cáncer de pene: Esta es una forma rara de cáncer que afecta el pene. Los síntomas incluyen un bulto en el pene, cambios en la piel del pene y dificultad para orinar.
Enfermedad de La Peyronie: Esta es una afección que causa curvatura del pene durante la erección. La enfermedad de La Peyronie puede ser causada por una lesión, una infección o una enfermedad autoinmune. Los síntomas incluyen curvatura del pene, dolor durante la erección y dificultad para tener relaciones sexuales.
Priapismo: Esta es una erección prolongada y dolorosa que no está relacionada con la excitación sexual. El priapismo es una emergencia médica y debe tratarse de inmediato para evitar daños permanentes en el pene.
Otras causas:

Lesión: El dolor en la punta del pene también puede ser causado por una lesión, como un golpe, una torcedura o una quemadura.
Irritación: Algunos productos químicos, jabones y fragancias pueden irritar el pene y causar dolor.
Condiciones médicas subyacentes: Ciertas afecciones médicas subyacentes, como la diabetes y la enfermedad renal, pueden aumentar el riesgo de desarrollar problemas en el pene, incluido el dolor.
Si tienes dolor en la punta del pene, es importante que consultes a un médico para determinar la causa y obtener el tratamiento adecuado.