Tengo ansiedad y dolor de cabeza

3 respuestas
Tengo ansiedad y dolor de cabeza y mi doctormMe receto gamalate b6. el dolor cedió pero me he vuelto irritable puediendolo manejarlo a veces y me han recetado zatrix 0.25 tres veces al dia por 7 dias pero me da miedo tomarla porque ya tuve experiencia con el alplazolan y me fue muy mal. Que hago?
Le sugiero que saque cita con un psiquiatra para que le ayude a manejar su ansiedad.

Tendria que acudir a una cita con un psiquiatra, hay que ver el trasfondo de sus síntomas somaticos. Y deber tener un diagnóstico correcto y tratamiento adecuado!
El gamalate son vitaminas, no controlan ni los dolores de cabeza ni la ansiedad, el clonazepam es un calmante trabaja en la reducción de la sintomatologia ansiosa, entendamos bien reducción, pero no es tratamiento de ninguna enfermedad, es como tomar un antitusigeno teniendo Cancer de pulmón.
Lo que debe hacer es visitar un médico y recibir un tratamiento adecuado para el trastorno de fondo.