Tengo 63 años y desde hace 1 año

2 respuestas
Tengo 63 años y desde hace 1 año el párpado superior izquierdo demora como 1 a 2 segundos más en abrir que el derecho al despertar. Hace un par de días se ha añadido un dolor gravativo de baja intensidad, y el parpadeo rápido es imposible en ese ojo, no alteraciones visuales. Esto es operable?
El sintoma que describe, se debe a la lentitud del músculo elevador del párpado superior, esta dificultad puede ser solo un problema de ese músculo o puede ser parte de otras enfermedades, le sugiero que sea evaluado por un medico Neurólogo y Oftalmólogo, y si ellos descartan cualquier otra enfermedad, recién en ese caso acuda a consulta con un cirujano plástico, que tenga experiencia en patologias oculo-plastica, existen basicamente dos tecnicas quirurgicas que depende de la evaluacion en la consulta para definir que tecnica es la mas adecuada.

Coincido en que sea evaluado por un neurólogo y un oftalmólogo, luego de ello si se descarta alguna otra patología de su especialidad; podrá buscar a un cirujano plástico que tenga experiencia en oculo-plastica. Saludos