Tengo 49 años, y tengo un dolor a la rodilla que no me deja estirar totalmente la pierna, soy alérgi

Tengo 49 años, y tengo un dolor a la rodilla que no me deja estirar totalmente la pierna, soy alérgico a la naproxeno, no hay problema que me aplique la inyección? Necesito pedir consejo médico antes de hacer esto? gracias

2 respuestas


Buenos días, si Ud es alérgico al naproxeno, existe una probabilidad que sea alérgico a los AINEs (antiinflamatorios) por lo cual no es recomendable que se aplique Redex, ya que este medicamento contiene Diclofenaco el cual es un AINE. En relación al problema de no poder estirar existe muchas posibles causas las cuales se debe analizar.

Dr. Miguel Angel Palacios Flores

Dr. Miguel Angel Palacios Flores

Traumatólogo y Ortopedista

Lince

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Si tienes dolor en la rodilla que no te permite estirar la pierna y además eres alérgico a la naproxeno, es muy importante no automedicarte con inyecciones sin supervisión médica, porque algunas de ellas pueden contener antiinflamatorios relacionados y generar reacciones adversas. Te recomiendo agendar una cita conmigo para evaluar la causa exacta de tu dolor y definir un tratamiento seguro y efectivo de acuerdo a tu alergia y tu condición clínica.

Dr. Carlos Fernando Ruiz Semba

Dr. Carlos Fernando Ruiz Semba

Traumatólogo y Ortopedista

Lince

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.