Tengo 38 años, no tengo hijos

3 respuestas
Tengo 38 años, no tengo hijos aún.Tengo miomas intramurales de 74mm, 56mm y no tengo mestruaciones abundantes sé que aparte de la operación existe otra intervención llamada Embolización, quiero saber si en mi caso es posible y si en Perú existe este tipo de intervención?
Si hay embolizacion en el Peru. Si tienes deseo de fertilidad futura no debes embolizarte.

Los miomas intramurales no suelen causar mucho sangrado por lo que puedes tener algún mioma submucoso y tener otra causa del sangrado.
Sugiero que te hagas una endosonografia y que tu medico que evalúe utilizando el PALM-COEIN

Miomas intramurales :

1 .- Una solucion rapida y efectiva es la intervencion quirurgica para eliminar los miomas , y asi poder salir embarazada .

2 .- Los miomas se creen dueños del utero y no dejan que salgas embarazada o si sales gestando provocan abortos ( o sea pierdes la gestacion ) .

3 .- Hay que evaluar y estudiar tu caso particularmente y ver las opciones de exito que tienes . Gracias.
En respuesta Tratamiento poco invasivo para un Radiologo de Intervencion para introducir un cateter dentro de las arterias uterinas para entregar las particulas ,de preferencia debe realizarse en una sala de operaciones en presencia del ginecologo de preferencia la paciente debe estar conectada a un monitor que controle las funciones vitales, embolizacion arterial del utero uso del fluoruscopio para guiar la entrega de particulas al utero y a los miomas, a travez de un cateter estas bloquean las arterias que suministran sangre a los Miomas ,haciendo que disminuyan su tamaño consiguiendo la paciente un alivio de sus sintomas,debe realizarse previamente resonancia magnetica ,ultrasonido,con la finalidad para evaluar tamaño,numero,ubicacion de los miomas,legrado biopsia,tambien laparoscopia ,ex,laborat ,ex clinico integr,comunicandole que en la ciudad de Ica este tipo de tratamiento no se esta realizando ,ignorando si en nuestra capital sea este un metodo en uso , Atte .