Soy una persona que hace deporte,

2 respuestas
Soy una persona que hace deporte, asisto todos los dias al gimnasio, hago maquinas, y me han recetado tomar praminex 25g porque me deprimo con mucha facilidad cuando no logro los objetivos que me propongo en el deporte, quiero saber si tome el prominex puedo seguir practicando mis ejercicios?
Definitivamente con el paso de los años hay mejores medicamentos que guardan la característica farmacológica de ser efectivo y ser seguros, el praminex es efectivo pero no es seguro, y por qué esto es importante?
Pues para evitar efectos secundarios que no remitan y causen deterio en la calidad de vidas
Los nuevos fármacos pueden lograr efectos similares y por lo tanto el paciente sentirá el beneficio del medicamento , además lo tolerará mucho mejor o vera la remisión de los efectos muy leves secundarios al tratamiento, todo esto se traducirá en adherencia, fin necesario para la recuperación del episodio depresivo u obsesivo

El antidepresivo clomipramina (praminex),esta indicado preferentemente en pacientes con diagnostico de trastorno obsesivo-compulsivo, hay otras alternativas para el tratamiento de la depresión. tal como los ISRS, que ocasionan menos efectos secundarios.