¿Si tengo 33 años mido 1.55 y peso 35 kilos y no si tengo anorexia nerviosa pero como de todo y no a

3 respuestas
¿Si tengo 33 años mido 1.55 y peso 35 kilos y no si tengo anorexia nerviosa pero como de todo y no arrojo la comida ni tomo laxantes, pero siempre he tenido bajo peso y hubo un tiempo que subi de peso y me veia bien pero ahora no puedo subir, a qué especialista debería ir?
Tal vez ayude ver al endocrinologo, pues tal vez tenga un desorden que aumente su metabolismo y no le deje subir de peso, se pueden pedir entre otros examenes hormonas tiroideas, para descartar un hipertiroidismo

Debes ir a Medicina Interna. Este especialista estudiará todo tu medio interno y de ser el caso te derivará al especialista que requieras o no. Una vez descartado el factor orgánico también puede dedicarte a Psicología. Tan pronto como acudas será mejor!
Un Nutriciónista especializado en conocimientos metabolicos es una buena opción. Los médicos solo saben m parte de tratar la enfermedad con las medicinas . En tu caso es un desorden metabólico y hormonal que se puede tratar con una dieta correcta, descanso profundo, consumir agua según a tu peso.