¿Si el laboratorio salio negativo

1 respuestas
¿Si el laboratorio salio negativo de bacterias pero el malestar urinario perdura me recomiendan tomar azoflox?
 Alfredo Adrian De La Serna Infantes
Cirujano general, Urólogo
Tumbes
El azoflox es un compuesto de fenazopiridina 50 mg y 400 mgr de norfloxacino,es un ATB + analgésico de la vía urinaria cuando hay infecciones, sino hay bacterias quiere decir que no hay infección y por tanto no debería seguir tomando este producto, habría que ver como se saco la muestra de orina antes de tomar algún Antibiótico, por que podría alterar el resultado o seria conveniente ver bien le caso para poder solicitar otros estudios complementarios, para llegar a un diagnostico final.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 6 preguntas sobre Azoflox
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.