Resotyl

2 respuestas
He comprado en Mercado Libre, una caja de Resotyl de 200mg, y vienen 3 blister de 10 pastillas, redondas de color verde, sin marcas en las pastillas. En el blister esta impreso:
RESOTYL
MODAFINILO
Comprimidos
Fabricado por Lab Recalcine S.A. ,
¿Como saber si son verdaderas pastillas de Resotyl?
Efectivamente una de las marcas de modafinilo en el mercado es el Resotyl y de laboratorios Recalcine. Mi opinión es que la única manera de tener seguridad de la calidad del producto es comprarlo en una farmacia autorizada y que cumpla con todas las regulaciones sanitarias de ley. No le recomiendo comprar medicamentos en páginas de internet salvo que tengan el respaldo de una farmacéutica o distribuidor autorizado por entidades reguladoras.

Buenas tardes:
1– Veamos el caso con profundidad, lógica, reflexión y conclusiones resposponsables
2.- Lo que tienes en las manos son unas tabletas
3.- Si es un medicamento controlado su menta por mercado libre es un delito y comprarlas una falta
4.- es una contundente , certera , sin lugar de discusión, NO DEBISTE COMPRAR NADA, NO DEBES TOMAR NADA, DE NINGUNA MANER
5.- Busca ayuda médica si sospechas tener algún problema, trastorno o dificultad
6.- Si tus medios económicos no son suficientes para pagar una consulta gratuita acude a una hospital especializado, a un hospital general con servicio de psiquiatría, si tienes EESALUD genial
Te recomendaría por ejemplo al colega que me antecede te indique en qué hospital lo puedes encontrar