¿Quisiera saber que significa
¿Quisiera saber que significa que en mis resultados de las pruebas de tuberculosis me digan que me salieron tres cruces?
2 respuestas
Probablemente se este refiriendo a la prueba de BK de esputo (flema). Si es así, eso quiere decir que se ha encontrado gran cantidad de bacilos de la tuberculosis en su muestra y confirmaría el diagnóstico de tuberculosis. Usted debe iniciar el tratamiento para TB inmediatamente. Algo adicional que mencionar es que debido a que usted tiene 3 +, usted es altamente contagioso y debería hacer un despistaje de TB en sus familiares que viven con usted. Adicionalmente le recomendaría que se haga un despistaje de VIH. Un porcentaje significativo de personas que tiene TB también tienen VIH.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Adicionalmente te recomendaria que preguntes a tu proveedor de salud, si te hicieron las pruebas de resistencia para tuberculosis, ya que especialmente en Lima y Callao, se concentran la mayor prevalencia (cantidad de personas) con TB que puede ser resistente a alguna medicación que se usa para tratar la TB.
Preguntas similares
- Me hice una prueba de pinchazon de dedo al mes y después a los 2 meses de la relación sin protección
Doctor buenos días el dia 8 de junio a la 1am de la madrugada tube sexo sin protección y este 8 de j
Me hice dos pruebas Eclia hiv 4ta gen a los 35 días y otro a los 53 días ambas negativas es concluye
Q tal fiables son las pruevas rapidas de pinchazo de dedo del vih me ise a los 4 meses y salio negat
tube relaciones con condon pero por casualidad le chupe el seno la mujer e ingeri una pequela cantid
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


