Quisiera saber en caso de estreñimiento cronico aparte del lipebin hay otro medicamento le agradecer

2 respuestas
Quisiera saber en caso de estreñimiento cronico aparte del lipebin hay otro medicamento le agradecere
En caso de estreñimiento Cronico si la Lactulosa le produce gases o por ser muy dulce no lo tolera tomar Glycolax un sobre tres veces al día disuelto en un vaso con agua es útil. Glycolax no produce gases, no tiene sabor, se puede tomar toda la vida, es un laxante osmotico seguro. Si tres sobres es mucho puede bajar a dos o uno por día
Se disuelve el polvo en un vaso con agua hervida fría

Lo más importante en un cuadro de estreñimiento es tratar de ver cuáles son los factores predisponentes...
Y realizar algunos estudios de rutina... es mejor depender de una buena alimentación variada y no de mucha medicación...
Modificar alimentación y estilos de vida...optimizar el ejercicio dentro de nuestra rutina...
Ver si los factores de estrés y tensión diaria, incrementan o exacerban el estreñimiento.. esto nos dará un panorama más completo para tratar este problema...y mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes...