Que pasa con el empaque del óvulo

3 respuestas
Que pasa con el empaque del óvulo clinfol duo? Se deshace?
Por supuesto. Se deshace en la mucosa vaginal para que el resto del producto pueda actuar.

Los ovulos vienen en un plastico que debes retirar luego, aplicarlos en la noche antes de acostarte en lo mas profundo de la vagina durante un minimo de 8 a 10 noches seguidas, pero si estas embarazada una noche si una noche no o sea intercalados.
Son ovulos muy buenos
El producto está diseñado de tal manera que con la humedad de la vagina se disolverá, permitiendo que el principio activo actue sobre los gérmenes que causan la infección vaginal. Al día siguiente de la aplicación el residuo del vehículo puede ser expulsado por la vagina y visualizado por la paciente.