Que hay de cierto que para seguir

2 respuestas
Que hay de cierto que para seguir un tratamiento de ortodoncia no se deben extraer dientes, muelas pues traería secuelas como fuertes migrañas o problemas al masticar pues a mi niña le hicieron esto para ponerle brackets y una sobrina que esta consultando sobre esto le dijeron que no se debe extraer?
Para todo tipo de tratamiento la evaluación es elemental para un buen plan de tratamiento, la extracción dental está indicada en ciertos casos en los cuales el material dental excede la cantidad de macizo óseo. Cómo con todo tratamiento que exija mutilación, en este caso extracción, se tendrá algún tipo de residiva (consecuencia posterior) lo cual a debido ser explicado por el profesional. La migraña puede darse si no se a logrado conseguir una oclusión fisiológica por haber dejado una mala mordida.

A ver en primer lugar se debe recurrir a un especialista calificado para este proceso y bueno el que se realice la extracción de dientes dependerá de un correcto diagnóstico en algunos casos se realizan entris no