Que efecto tiene el cresulen si

3 respuestas
Que efecto tiene el cresulen si tengo cervicitis?
Complementariamente es antibacteriano, útil en cervicitis bien diagnosticadas como tales.

El cresulen tiene un efecto reparador sobre el epitelio, por lo tanto ayudará a sanar el daño encontrado en el cervix
El cresulen produce una cauterizaron química de las lesiones del cuello uterino y de las paredes de la vagina , es un ovulo muy bueno y efectivo ... lo debe de recetar un ginecologo luego de examinarte ... siempre te debe de examinar sino no es ginecologo ....