Pyridium

1 respuestas
Buenos dias Dr. el dia de ayer amaneci con dolor bajo, molestias para orinar y a cada rato me daba la sensación de orinar y sentia molestias y ardor , lo cual me indicaba que estaba con CISTITIS, empece a tomar Pyridium complex de 400mg. He mejorado las molestias pero, lo que me preocupa es la dosis ¿cómo debo tomarla? cada 12 horas o 3h. veces al dia cada 8h. y por cuántos dias? Además ¿Qué alimentos debo evitar comer? y ¿Qué alimentos debo comer?
Muchas gracias doctor. Lluvia de bendiciones para Ud. y su familia
Hola, buenos dias. Esta bien que hayas iniciado esa medicación la cual puedes tomar 2 veces al dia. mañana y noche por 5 a 7 dias. Te sugiero beber buena cantidad de liquidos. No gaseosas ni condimentos, no cafe. Saludos