Prueba VIH (Elisa)
Hola. Deseo realizarme el Test de Elisa de 3era generacion para vih pero tengo miedo de tener covid19 y que eso altere el resultado. ¿podría alterar el resultado? Ya pasé el periodo de ventana de 3 meses
1 respuesta
Buenos días, depende de su última exposición de riesgo. Con respecto a COVID-19, evalúe si presente algún síntoma que lo catalogue como sospechoso. No hay interacción descrita. Saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Me hice una prueba de pinchazon de dedo al mes y después a los 2 meses de la relación sin protección
Doctor buenos días el dia 8 de junio a la 1am de la madrugada tube sexo sin protección y este 8 de j
Me hice dos pruebas Eclia hiv 4ta gen a los 35 días y otro a los 53 días ambas negativas es concluye
Q tal fiables son las pruevas rapidas de pinchazo de dedo del vih me ise a los 4 meses y salio negat
tube relaciones con condon pero por casualidad le chupe el seno la mujer e ingeri una pequela cantid
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

