Presento unas molestias intermitentes en la zona ano rectal desde hace meses ( pense que se debia a

1 respuestas
Presento unas molestias intermitentes en la zona ano rectal desde hace meses ( pense que se debia a la operacion de fistula perianal ya hace un año) , pero sigue. Estas molestias aparecen de un monento al otro, siento como irritacion o ardor en la zona anal. Es el unico sintoma que me molesta(no he presentado sangrado y cuando voy al baño no siento molestias). Fui a un proctologo y me dice que son hemorroides. Las hemorroides pueden generar esas molestias, aun sin ir al baño?
Dr. César Antonio Vargas Alayza
Gastroenterólogo
Lima
Buen día. Ante cualquier sintomatología de la zona perianal es mejor examinarlo y de ser necesario indicar una proctoscopia.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.