Portadora de marcapasos, un cardiólogo

Portadora de marcapasos, un cardiólogo me recetó Zatrix para estar tranquila. Mi pregunta es si Zatrix es para tranquilizarse o para dormir?

1 respuesta


Buenas tardes, se trata de Clonazepam, un medicamento del grupo Benzodiacepinas, tiene efectos sedantes e hipnóticos, además de ansiolíticos, en diferentes dosis y modo de uso. Sin embargo, es necesario llevar un control sobre su uso, y evitar tomarlo de manera consecutiva mayor a tres meses máximo de lo contrario hay que hacer un retiro paultatino, ya que tiene posibilidades de generar tolerancia y riesgo de dependencia. Cualquier médico puede recetarlo pero si su ud. padece cuadro ansioso es preferible evaluarlo de manera integral por el especialista es Psiquiatría. Saludos.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.