¿Porque no se disolvió la capsula

1 respuestas
¿Porque no se disolvió la capsula al dia siguiente de haberlo consumido? ya que son varias veces que lo excreto entero a la hora de la deposicion.
No se preocupe. El fármaco se ha elaborado "tecnológicamente" en base a una matríz reticular, así como un "panal de abejas", para que la liberación se produzca gradual y progresivamente. El principio activo se ha liberado en la luz intestinal y la gran mayoría de lo pacientes expulsarán esa tableta en forma de malla, que da la impresión de no haberse digerido.
No triture, no mastique, no rompa, ni chupe la tableta de liberación prolongada. Trague la pastilla entera. Romper o triturarlas puede causar que demasiada droga pase rápido al cuerpo. Si chupa la tableta de potasio, tendrá tempranamente irritación en su boca, garganta y estómago.