Es normal que sienta dolor luego de comenzar a tomar urokit Tomo 2 sobres x día Ya van 4 días y

1 respuestas
Es normal que sienta dolor luego de comenzar a tomar urokit
Tomo 2 sobres x día
Ya van 4 días y tengo un dolor constante en el riñon tengo un calculo grande
Es como si fuera que el cálculo quiera salir del riñon xq ļo siento inflamado
Será que el urokit este comenzando hacer efecto ?
Buenos Días. No pienso que el Urocit-K produzca dólor lumbar. Si el cálculo es grande no se va resolver con Urocit-K. Recomiendo coordinar cita con Especialista - Urología.