Por recomendación del producto

3 respuestas
Por recomendación del producto en farmacia he comprado HERBAL CALM por 30 tabletas para una persona de 90 años que No puede dormir tranquilo por las noches. Estará bien a lo que me indicaron de una tableta por las noches o me puede dar otra indicación para tomarla? Le agradezco responder mi pregunta
Buenas noches, herbal calm es un sedante de tipo natural ya que contiene valeriana y passiflora esto va a ayudar bastante, pero no descuidemos el area emocional del paciente, tengamos en cuenta la situacion emocional del paciente y de acuerdo a ello se puede hacer un ajuste a la dosis.
puede apoyarlo con tomas de mate durante el dia, usar salvia, toronjil y romero, tomar de 5 a 6 vasos diarios.

Para que pueda dormir dará mejor resultado si le da a Valeriana en cápsulas
Si bien es cierto la valeriana y la passiflora son de ayuda en estos casos por la edad del paciente habria que evaluar si la persona no esta entrando en depresion, y por ello es necesario que tambien consideren la visita de un psicologo que en algunos casos se realizan visitas domiciliarias, es necesario que el paciente encuentre un sentir en su vida quiza en el dia duerme porque no tiene actividades que lo motiven y por ello en la noche deambula, tambien hay casos en que se sienten solos y en la noche llaman la atencion. Lo mas importante en todo caso es que tenga actividad diaria y compañia pero sobre todo mucho amor y comprension. Espero haberle ayudado