por que no puedo tener hijo si

3 respuestas
por que no puedo tener hijo si practico relaciones con mi pareja sin planificarnos ¿que tratamientos puedo tener?
La infertilidad de pareja se define como el no poder tener descendencia luego de un año de actividad sexual regular. En ese caso se deben evaluar ambos, tanto el varón como la mujer, el estudio inicial siempre debe contemplar exámenes hormonales y un espermiograma.

Salir embarazada es todo un proceso maravilloso del cuerpo humano de la mujer , es una bendicion de dios y como tal no es muy sencillo como parece ...

Tu ginecologo debe de realizar todo un estudio de tu cuerpo , del utero , trompas cuello uterino , tu vagina , una ecografia transvaginal doppler bien realizada , tu reserva ovarica (capacidad de la mujer para tener hijos),tu endometrio (donde va a anidar el saco de la gestacion), tus ovarios ... Una buena colposcopia , una biopsia del cervix , un tacto vaginal adecuado , con paciencia es todo un proceso donde esta la experiencia del ginecologo , su acuciosidad y su ciencia marcan el exito de lo que desean ambos como pareja ...
Mucha suerte
Para responderle esa pregunta debemos tener datos de ustedes. Si tienen mucho tiempo intentándolo, si tienen algún antecedente de infertilidad. Si han tenido hijos,o no, la edad de ustedes, etc.
Acude a un ginecólogo para que los oriente.