¿Por qué mi hija de 16 años

4 respuestas
¿Por qué mi hija de 16 años se va de la casa hasta tres días a reunirse con personas que los padres no sabemos quiénes son?. Cuando está en casa solo come y duerme, no ayuda en nada y no va al colegio. Si va al colegio tampoco llega, va a otros lugares.
Quizá quien necesite ayuda es Usted para poder aprender a poner los límites a una hija adolescente. La conducta de hoy de ella es resultado de lo que los padres hicieron en el pasado.
Más que necesitar comprender el "por qué lo que le pasa a ella" les convendría una terapia familiar para revisar en conjunto lo que les sucede. Pueden acceder a una terapia Familiar Sistémica o a una Psicoanalítica Familiar Vincular.
Si ella no quisiera participar, entonces los padres pueden hacerlo para ver caminos. No interesa si están divorciados o no.

Buenas tardes. Sería interesante saber qué hace usted cuando ella hace eso. El "por qué", posiblemente esté en esa respuesta.
Buenas tardes. La descripcion es de un trastorno de conducta. En ella es necesario evaluar si hay o no inestabilidad emocional. Le sugiero una cita con psiquiatria infantojuvenil para intervenir la conducta y reencausar el desarrollo de su hija. Saludos.
Buenas tardes.
Su hija es una adolescente que por lo que describe esta en riesgo. Evidentemente no hay límites, no respeta a la autoridad (padres).... y necesita ayuda urgente lo mismo que la familia
Saluos