ok vamos a ver si es cierto, SOY

4 respuestas
ok vamos a ver si es cierto, SOY UNA COMPRADORA IMPULSIVA EXPLOTO TODAS LAS TARJETAS DE CRÉDITO Y NO SIENTO CULPA.MI MEJOR AMIGA TAMBIEN ES COMO YO ME GUSTA LA VIDA DE MILLONARIA Y SOY UNA EMPLEADA DEL ESTADO COMO CUALQUIER OTRA TRABAJADORA
Lamentablemente en el Perú no hay control en la calidad de los mendicantes y esto se aplica por ende a los psicofármacos , solo nos queda confiar en el prestigio de los laboratorios de allí la diferencia de un genérico de uno de marca

Lo de las compras compulsivas no tiene necesariamente que ver con medicamentos. Éstos pueden ayudar a calmar un poco los impulsos pero lo principal y urgente (antes que se meta en problemas financieros legales) es que inicie una terapia que le ayude a entender las razones y a controlar sus impulsos. Me preocuparía la falta total de culpa que menciona, aunque si Ud. está exponiendo su caso por este medio es porque todavía existe algo de preocupación, culpa o vergüenza, lo cual es bueno.
Concuerdo con el Dr. Cruzalegui, añadiría únicamente que sería interesante de que te percates de este ciclo de : ¨necesidad por gastar¨ - ¨gastar¨ - ¨sentimiento de calma¨ - ¨sentimiento de vacío, aburrimiento¨ - nuevamente ¨necesidad por gastar¨. Es un círculo vicioso en el que has caído. Te recomiendo también psicoterapia.
La culpa no es el mejor motivo para realizar cambios...
El hecho que lo estés compartiendo ya indica cierto grado de interés en realizar algunos cambios.. asimismo el hecho de darte cuenta que tus egresos son mayores a los ingresos, indican algo de Conciencia ...
Espero que tu inquietud se incremente y puedas salir de esto..