Neuropentin

1 respuestas
Mi madre de 71 años tiene dolor muy fuerte en la cintura, hormigueo en las piernas, adormecimiento y sensaciòn de ardor interno desde la cadera y se extiende por la pierna y bajo vientre, le recetaron la mitad de una pastilla de neuropentin, le ha hecho mucho bien, debe continuar tomandola, le ha dicho el dr que debe consumirla de por vida? Ella tiene artrosis
Es Gabapentina, que bueno que mejoró, si debe seguirla tomando, y cuando quiera retirarla tiene que reducir el fármaco de a pocos, para ver como le va.
No le podría decir si la necesita para siempre o no, tendría que conocer mejor el caso.