Neuropentin

2 respuestas
Me han operado de una hernia discal ya tengo casi dos semanas de mi operación y un par de veces e sentido adormecimiento en mi pierna afectada por la nermia y mi doctor me recetó NEUROPENTIN DE 600MG pero me causa mareos.Esta bien esta medicación?
Si pero ya no debería tener dolor.

Lo importante es que ya no tiene dolor. El adormecimiento puede persistir después de la operación por irritación del nervio y poco a poco mejora.

Yo creo que está tomando una dosis muy alta del medicamento, le sugiero empiece con una dosis de 300 mg, 2 veces al día por 3 días, luego dependiendo de la mejoría se incremente a 300 mg, 3 veces al día.