mi niña de 10 años tiene descenso

2 respuestas
mi niña de 10 años tiene descenso blanquesino que le puedo dar ya la lleve al medico pero la medicina no le hace nada. terbodina, ketoconazol y trimicot. Gracias
Se trata de una menor , el tratamiento correra a cargo del medico pediatra y del ginecologo , ambos van a solucionar esta enfermedad que presenta y evitaran los problemas que se presentaran en el futuro ...

Es un tratamiento que lo deciden los dos medicos especialistas , no lo olvides...

En ese caso se debe hacer un cultivo de la secreción para determinar la etiología del flujo. Luego de ese resultado se deberá tomar la mejor decisión.