mi mama tiene fibrosis pulmonar

1 respuestas
mi mama tiene fibrosis pulmonar y tambien le han dicho que tiene epoc y ella usa aeronid hace 3 años esto con el tiempo le puede causar algun daño o se puede volver dependiente de esto
Los inhaladores no causan dependencia ni causan daño.

La fibrosis pulmonar y la EPOC son diferentes. Se pueden presentar conjuntamente en algunas oportunidades.

La fibrosis no se trata con inhaladores.

La EPOC debe ser tratada con inhaladores, sin embargo, su madre debe ser cuidadosamente evaluada por un Neumólogo para saber cual es el inhalador que necesita o si necesita más de uno.

Asimismo , se le indica fisioterapia respiratoria, vacunación, medicación preventiva, entre otras.

Acuda a un experto en el tema para que le de la ayuda más indicada para su madre.