Mi madre tiene 51 años y tiene

4 respuestas
Mi madre tiene 51 años y tiene problema de varices, quisiera saber si usted brinda el tratamiento de escleroterapia?
Estimado(a) paciente, antes de buscar un tratamiento como la escleroterapia, recomendaría consultar como sugiere el colega con un cirujano cardiovascular y según su opinión realizarse una ecografía doppler venosa de miembros inferiores, recuerde que un adecuado diagnóstico nos lleva a un adecuado tratamiento.

Buenas tardes, el problema de varices es decir de insuficiencia venosa cronica el cual causa venas dilatadas , es manejado por la especialidad de cardiovascular.
Necesita un estudio para valorar grado y tamaño de la insuficiencia para poder dale un tratamiento correcto
Las varices no se curan con escleroterapia. Se tiene que hacer una buena evaluación clínica u con apoyo de ecodoppler venoso para determinar el mejor tratamiento que le corresponde a tu mamá. No necesariamente le correspondería escleroterapia.
Le invitamos a una visita: Visita cirugía cardiovascular y torácica - S/ 100
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.