Mi hija tiene dolor ardor asi como
Mi hija tiene dolor ardor asi como infamacion en su pie debido a una puesta de inyección esta tomando inflamatorio y neurovion. Esto hace 3 días que la inyectaron es posible que sea del nervio ciatico? Que tiempo dura para que el nervio vuelva a su normalidad que debo hacer? Gracias
3 respuestas
Buenas tardes: Desde el punto de vista neurofisiológico es importante realizarle un estudio electromiografía y velocidad de conducción nerviosa para ver si existe algún compromiso del nervio ciático. Saludos cordiales,
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Es probable que exista alguna enfermedad en las raíces de los nervios de la columna lumbar o en el nervio ciático. Probablemente, previa evaluación clínica se deban solicitar exámenes auxiliares (electromiografia de miembros inferiores, resonancia de columna lumbar) para llegar a un diagnóstico exacto y poder administrar el tratamiento adecuado. Cordiales saludos
Es primordial conocer si previo a la administración del inyectable ya tenía dolor en la zona lumbar y en el miembro inferior afectado además de adormecimiento del pie para considerar si se trata de Lumbociatalgia o de ciatalgia post-inyectable para los estudios planteados y/o apoyo fisioterápico además de los anti-inflamatorios y antineuríticos.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


