Me hicieron una artroscopia de cadera por pinzamiento femoroacetabular tipo cam hace 6 días. Yo suel
1
respuestas
Me hicieron una artroscopia de cadera por pinzamiento femoroacetabular tipo cam hace 6 días. Yo suelo hacer ejercicios hipopresivos con regularidad desde mucho antes de operarme la cadera ¿puedo ya volver a realizar abdominales hipopresivos sin que esto sea un riesgo para mi recuperación?
Hola, no hay contraindicación para realizar dichos ejercicios salvo haya complicaciones como por ejemplo una infección de la herida operatoria. Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Me mordí dos veces en el mismo lugar, me recomendaron usar limón y refregar hasta sacar la capa blanca. Eso hizo que fuera más grande la llaga, ahora me dijeron que no use limón y me recomendaron gingisona en spray, lo que no se es si debo refregar con la gingisona hasta sacar lo blanco o no?…
- Mi padre a tomado conbordat durante varios años Es normal ? Le dijeron que lo tome de por vida ya que cuando deja de tomarlo tiene dificultad para orinar.
- Buenas noches, en Lima Perú está descontinuado el Geromucovit Plus, por favor informe donde la puedo adquirir. Gracias. Urgente
- Me han diagnosticado fibromatosis plantal, por favor quisiera tratarme, me encuentro en Lima Perú, no puedo caminar asiento el pie derecho y me inca a un costado del pie
- me recetaron volusol para la candida sin embargo el flujo que tengo tiene olor, ¿ayudará a quitarlo?
- quisiera operarme los neorofibromas que tengo en la mayoria del cuerpo, y estoy en el seguro ..me podria orientar como podria iniciar desde que especialidad, la verdad como muchas personas que lo sufrimos es complicado y se ve poco estetico, a su vez quisiera consultar si tambien dentro de las…
- buenas tardes , tengo 19 años , el dia 9/02/2025 tuve realciones sin proteccion , sin embargo paso 1 dia y me tomr la pastilla del dia siguiente , estuve normal sin ningun sintoma , ayer 17/02/2025 me bajo sagre medio marron con unos grumos pequeñitos , y yo me esta bajando igual como menstruacion…
- Tengo neuralgia del trigemino, ya el dolor es crónico, y los medicamento habituales que he tomado a lo largo del tiempo (gabapentina, pregabalina, actualmente estoy con amitriptilina )me calma un rato pero el dolor vuelve y es más intenso de el ultimo neurologo me refiriio a realizarme un angiotac…
- Alguna otra crema similar que contenga lo mismo. El topsin polivalente era excelente.
- Siempre me.pongo la ampolla mensual y cuando reglo al toque me la corta , este mes me a bajado la regla y me sigue bajando ya van 4 días reglando y nada q se corta es normal??????
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.